Infografía: Diferencias entre el Samsung Galaxy Note20 y el Note20 Ultra 5G

Fernando Rodríguez Cabello    28 septiembre, 2020
Samsung Galaxy Note20

El fabricante coreano Samsung lanzó en agosto sus dos últimos modelos de smartphone, el Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra 5G. Se trata de dos dispositivos de alta gama, muy esperados por los consumidores y con muchas prestaciones y novedades.

Estos smartphones premium son un auténtico ordenador que se puede llevar en un bolsillo. Además de su cámara, muy potente y con software de edición profesional, incluye un lápiz digital, el S Pen, con nuevas funcionalidades.

Lo que más destaca es la sensibilidad del lápiz, que permite escribir como si lo hiciéramos sobre papel, consiguiendo un resultado muy similar. Pero quizás lo más interesante es que permite controlar a distancia el dispositivo.

También es digna de mención la evolución de la aplicación Samsung Notes, que incorpora la posibilidad de tomar apuntes sobre documentos pdf y sincronizar notas escritas y de audio.

En la siguiente infografía realizamos una comparativa de las principales características de ambos modelos, el Samsung Galaxy Note20 y el Note20 Ultra 5G. Podréis conocer, de un solo vistazo, las diferencias en cuanto a tamaño, peso, pantalla, cámara, procesador, memoria, etc.

Esperamos que os resulte útil.

Imagen portada: Samsung.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *