Infografía: 5 herramientas de diseño gratuitas e imprescindibles

Josep Jurado    18 junio, 2015

A lo largo de diferentes posts hemos visto cómo utilizar herramientas gratuitas o con modelos freemium (versión funcional gratuita con opciones de pago) para mejorar algunos aspectos de diseño en nuestra actividad online. En esta infografía hemos reunido cinco de esas herramientas:

  • Si queremos enviar alguna actualización de estado a nuestras redes sociales sin descuidar la imagen pero sin invertir demasiado tiempo, tenemos una gran solución con Pablo (de Buffer).
  • En el extremo opuesto a Pablo, es decir, para realizar ediciones, correcciones y mejoras con gran nivel de detalle (y probablemente con una importante inversión en tiempo), contamos con Gimp.
  • Tal como vimos en este post, que incluye un videotutorial, Piktochart es una de las mejores herramientas online que podemos utilizar para la creación de infografías.
  • De forma parecida a como lo hace Piktochart, Easel.ly nos ofrece otro editor online para representar nuestra información en forma de infografía.
  • Sin duda, la mejor elección para crear diseños atractivos y con el mejor equilibrio entre sencillez de uso y calidad del resultado es Canva.

5 Herramientas de diseño gratuitas

¿Qué herramientas de diseño añadiríais a la selección?

Sin categoría

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *