Crea fácilmente tu propio canal de TV para tu negocio

Manuel Guedes    14 diciembre, 2016

Cuando los usuarios disfrutan, por ejemplo, de un hotel, suben sus opiniones a Internet y las comparten. Pero para conocer todos los servicios y que hablen bien de ellos, es preciso mostrarlos en algún soporte. Hasta hoy, muchos hoteles gastan grandes cantidades de dinero en imprimir flyers, catálogos, mapas y otros soportes publicitarios para dar a conocer todo lo que ofrecen. Pero es posible reducir esa partida en un 90% imprimiendo sólo lo realmente importante y comunicando el resto a través de pantallas.

Cuando uno o varios clientes hacen cola en la recepción esperando al check-in, intentan aprovechar el tiempo. Normalmente andan cargados con las maletas y en la mano que les queda libre navegan con el móvil, por lo que hay altas posibilidades de que no se informen sobre los servicios de los que dispone el hotel. Por medio de spotsign, es posible crear contenidos en una pantalla en tan sólo 5 minutos. De esta forma tan sencilla, se puede llegar a todos los usuarios e impactarles con información sobre horarios y tarifas del spa, eventos en el bar, actividades interesantes que habrá en el hotel en los próximos días, etc.

Además, no es necesario comprar pantallas nuevas, ya que spotsign funciona en las que ya tenga el hotel, simplemente con enchufar el stick de Intel.

El proceso es muy sencillo: se elige una plantilla y se crea un canal propio de TV en pocos minutos, ya que spotsign cuenta con más 1.500 imágenes, 160 plantillas y 60 vídeos sectoriales. Así, siempre es posible elegir cualquier contenido y tener actualizado el canal de TV en pocos minutos.

Si te interesa el servicio, en este vídeo encontrarás información adicional: https://youtu.be/25PQuZqgy0A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *