Carlos Jean: ‘Si no estás en Internet, no existes’

Eva María Oviedo    15 febrero, 2013

¿Cuál es el mejor escaparate que puede tener una empresa para vender, compartir o exhibir sus productos? La respuesta es obvia: Internet. Sin embargo, aunque parezca impensable, hoy día todavía son muchas las compañías que no han dado el salto a las redes sociales y siguen alejadas de Internet por desconocimiento e incluso por miedo.

Actualmente es muy difícil concebir nada que no esté en la red y cada vez son más las organizaciones que interiorizan la máxima de que “si no estás en Google, no existes”. Por tanto, no conviene negarse a Internet, ni a los social media, y sobre todo no hay que olvidar que un negocio no sólo funciona ofreciendo lo mejor, sino que además tiene que ser capaz de establecer relaciones y vínculos con sus clientes y fans en las redes sociales.

La presencia en la red de una pyme y de cualquier marca es ya obligada, de hecho la empresa que no esté presente corre el riesgo de ser olvidada, y aunque suene drástico de desaparecer. Estar en Internet no es una opción, es una necesidad para gestionar una buena reputación, para compartir y ganar la confianza del cliente conversando con él y, en definitiva, para darle la seguridad de que es realmente escuchado y atendido.

En este vídeo el productor musical y DJ Carlos Jean habla sobre la importancia que tiene para cualquier negocio estar en Internet y saber adaptarse a las nuevas formas y canales de comunicación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *