Nueva edición de eShow Madrid, la feria de ‘eCommerce’ y Marketing digital

Equipo Editorial Pymes    28 septiembre, 2015

Un año más se celebra en Madrid la feria internacional eShow, dedicada al comercio electrónico, el marketing digital, hosting y cloud computing, redes sociales, entorno móvil e Internet de las Cosas. Madrid forma parte del recorrido ferial que realiza eShow en diversas ciudades del mundo, como son Barcelona, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México DF.

Esta edición -la número 22- que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid, contará con más de 150 ponencias y foros de debates, así como más de 120 expositores.

El programa completo se desarrollará en los auditorios y en diversas salas. El acceso a todas las ponencias dependerá del tipo de entrada adquirida. Con la gratuita se puede entrar a la zona de stands y asistir a determinadas ponencias.

En el seno de esta importante feria tendrá lugar además una nueva edición de los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España. Asimismo, se celebrarán diversas actividades paralelas como el Net Fashion Forum, Tc Talks, The Mobile Show, Brand Tube Connection, RTB, Clinic SEO y User Web Analytics, entre otras.

Si no te es posible asistir, podrás seguir el evento en Twitter a través del hashtag #eShowMad15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *