Las pequeñas y medianas empresas españolas saben que la tecnología es una palanca fundamental para hacer crecer su negocio y que solo las que sean capaces de insertar el chip digital en su ADN podrán sobrevivir.
Además, está comprobado que las empresas que utilizan la tecnología se gestionan de forma más simple y crecen más rápidamente.
¿Qué supone tenerlo todo con un solo proveedor?
En este sentido, Telefónica, desde su extensa experiencia, ayuda a las compañías para avanzar con éxito en la senda digital. Ofrece a las pymes Fusión Empresas, una solución integral, flexible y personalizada, según las necesidades de cada cliente.
Se trata de un “todo en uno” que integra los mejores servicios de voz, conectividad fija, móvil y wifi y aplicaciones digitales que mayor impacto tienen en la productividad de las empresas.
¿Qué prestaciones ofrece Fusión Empresas?
Frente a las funcionalidades de una centralita tradicional, con la centralita virtual cloud y las comunicaciones unificadas es posible atender a los clientes y proveedores en movilidad, desde cualquier lugar y dispositivo; y gestionar de la forma más eficiente las llamadas para que la atención sea la más adecuada, sin perder ni un solo contacto. Hay que tener siempre en cuenta que una llamada no atendida puede convertirse en un cliente perdido.
Además, con esta solución se reducen los costes de equipamiento y espacio físico en la oficina y se dispone de una infraestructura siempre actualizada y con mantenimiento incluido.
Con las herramientas colaborativas en la nube es posible organizar reuniones virtuales a distancia, compartiendo escritorios y evitando así desplazamientos innecesarios, lo que facilita una gestión mucho más eficiente del negocio y ahorra costes.
Como novedad, Fusión Empresas ha incorporado el nuevo servicio Wifi Profesional, una solución con la que las pymes tendrán la mejor conectividad para sus comunicaciones internas. Permite además ofrecer Wifi gratis a sus clientes o visitantes y mejorar la relación con ellos a través de las potentes herramientas de marketing que incluye.
Por otro lado, y dada la importancia que cada año está adquiriendo la ciberseguridad, Fusión Empresas incluye también dos soluciones para protegerse frente a amenazas digitales:
- Conexión Segura Empresas: protege frente a virus y ataques de phishing la conexión a Internet, incluyendo el wifi profesional. También facilita el filtrado del uso de Internet, con informes de las webs más visitadas.
- Cloud Backup: se realizan copias de seguridad automáticas y diarias.
¿Subes tú también a la nube?
Con Fusión Empresas, las pymes ya disponen de servicios hasta ahora reservados solo a las grandes compañías y que son claves en la mejora de sus cifras de negocio y en su camino hacia la transformación digital. ¿Te apuntas?