Cómo crear una página de servicios de Linkedin y atraer clientes

Página de servicios de Linkedin

Si eres autónomo o freelance, esta opción de Linkedin está pensada especialmente para ti. Se trata de una página específica para mostrar los servicios que desarrollas, recibir reseñas de clientes y desde la que pueden contactar contigo para solicitarte propuestas. En definitiva, una página para impulsar tu negocio.

Es una herramienta muy potente para generar de nuevos clientes, totalmente gratuita y que no depende del grado de conexión. Es decir, cualquier proveedor puede pedirte una propuesta, aunque no figure entre tus contactos. ¿Te interesa activarla en tu perfil? Sigue estos pasos y sácale el máximo rendimiento.

¿Qué es una página de servicios de Linkedin?

Muchos usuarios de Linkedin piensan que una página de servicios es lo mismo que una página de empresa. Pero no, no es lo mismo, aunque puedes tener ambas y vincularlas entre sí.

Quizá lo más significativo es que una vez que la tengas creada, tus servicios no solo aparecerán en tu perfil y en tu red de contactos, también en las búsquedas que hagan otros usuarios que no sean conexiones de primer nivel. ¿Cómo?

Imagina que trabajas en una empresa y tienes un evento para el que necesitas fotógrafos especializados en este tipo de actos. Tienes dos opciones:

Pasos para activar una página de servicios

Si eres autónomo o te dedicas a prestar servicios en modo freelance y quieres crear una página de servicios de Linkedin, anota estos pasos:

Consejos para atraer más clientes con una página de servicios

Si quieres que tu página de servicios de Linkedin destaque y llame la atención de potenciales clientes, no olvides estas recomendaciones:

Cada vez son más los autónomos y profesionales independientes que están creando e impulsando su marca en LinkedIn. Si aún no tienes tu página de servicios, este puede ser un buen momento.

Exit mobile version