¿Pero otra vez has perdido tu móvil? Hay que ver la cantidad de veces al día que pones en peligro toda la información que contiene “ese” dispositivo que va contigo a todas partes.
Y es que no sólo el hecho de llevar fotos (comprometidas o no) en su memoria genera intranquilidad cuando cae en manos ajenas. Se trata, además, de información importante y privada de tu negocio, que podría salir a la luz, con los problemas de protección de datos que eso genera. Y si esa información “perdida” es irrecuperable, entonces tenemos un problema que incluso puede llegar a acabar con la actividad de cualquier empresa.
Son muchos los peligros que acechan en el uso normal y cotidiano de cualquier dispositivo y ponen en riesgo el contenido e información de los mismos: perder el dispositivo o que te lo sustraigan, que se caiga al agua cuando vamos al servicio acompañados de nuestro “inseparable” amigo, descargarnos aplicaciones y acceder a sitios potencialmente peligrosos, etc.
Podemos incluso llegar a padecer un tipo de “agresión” que muchos usuarios ni siquiera son conscientes de que existen: los ciberataques, que afectan cada vez con más fuerza a las pymes, el segmento más vulnerable en materia de ataques informáticos.
¿Cómo evitar todos estos peligros o, al menos, minimizar el riesgo de que mi empresa y mis dispositivos se vean afectados?
Te proponemos una de las soluciones más eficaces del mercado: McAfee Multi Access.