Un año más llega la Navidad. Época de consumismo y buenos propósitos, sobre todo con la entrada del nuevo año. Todos queremos hacer borrón y cuenta nueva, comenzar a hacer las cosas bien, ser más deportistas, mejores personas, aprender ese idioma que nunca llegamos a dominar… Y a finales de enero, como en años anteriores, lo más probable es que nos hayamos olvidado de todo, nos dejemos arrastrar por el día a día y lleguemos a febrero, marzo, abril… sin haber cambiado apenas y siendo felices sin saberlo.
Es tiempo de familia y amigos, de compartir (muchas veces más por tradición que por devoción), de comenzar esa carrera contrarreloj para ver a todos aquellos que no vemos habitualmente, para cenar y comer con todo el mundo, para beber y disfrutar como si no hubiera un mañana…
Como las fechas lo demandan, hemos seleccionado algunas citas de personajes célebres sobre la Navidad. Esperamos que os gusten. Y aprovechamos para desearos a todos un feliz año nuevo, tanto a los que se proponen cambiar, como a los que se resisten a hacerlo y a los que siguen adelante con todos sus objetivos.
La Navidad es la época del año en la que se nos acaba el dinero antes que los amigos.
Tuitear esta cita
Larry Wilde. Humorista, conferenciante y escritor.
No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de navidad y no ser un niño.
Tuitear esta cita
Erma Bombeck (1927 – 1996). Cantante estadounidense.
La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete.
Tuitear esta cita
W.C. Fields (1880 – 1946). Comediante, malabarista y actor.
Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo en unos grandes almacenes y él me pidió un autógrafo.
Tuitear esta cita
Shirley Temple (1928-2014). Actriz estadounidense que apareció a edad infantil en importantes películas de la década de 1930.
En Navidad, todos los caminos llevan a casa.
Tuitear esta cita
Marjorie Holmes (1910-2002). Escritora.
Ley de las postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no se la enviaste.
Tuitear esta cita
Anónimo.
Foto: Pixabay