Videoconferencia Spontania, una opción rentable para pymes

La nueva era de la digitalización de las empresas es ya una realidad para las organizaciones de menor tamaño como son las pymes, startups o pequeños negocios de emprendedores. Gracias a herramientas como la videoconferencia Spontania es posible ser mucho más competitivos en el mercado que hace un tiempo.

 

¿Qué es y cómo funciona la videoconferencia Spontania?

Es una solución de colaboración para reuniones de trabajo a distancia. Permite la conexión simultánea de diferentes personas en una o varias salas de videocolaboración virtuales, de forma cómoda y sencilla, en las cuales pueden realizarse sesiones de videoconferencia, trabajo colaborativo, formación en vivo, etc.

Permite conectarse desde cualquier lugar con una conexión a Internet de banda ancha, ya sea desde un PC o desde un Mac, y ahora también desde un smartphone o tableta.

 

¿Qué ventajas ofrece el uso de Spontania?

 

Las principales ventajas de esta herramienta son:

 

¿Cuáles son las principales funcionalidades?

 

Spontania proporciona una sala virtual de reuniones que evita desplazamientos de los empleados para contactar con sus clientes y proveedores. Entre sus principales funcionalidades están:

 

Para más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro perfil social en Twitter, @Movistar_pymes, o nuestra página de Facebook, Movistar pymes España.

Exit mobile version