Los consumidores siguen evolucionando en el mundo digital, pero también lo hacen en el mundo físico, donde experimentan tus servicios y crean opiniones sobre ellos.
La wifi gratis se ha convertido en una “exigencia” por parte de los clientes, de aquellos que nos visitan, los que están de paso, de vacaciones o con intención de comprar algo. Por ello, debemos asegurarnos de conectar con ellos cuando están en nuestro negocio. Y una forma de hacerlo es utilizando los servicios de spotwifi.
Tres funcionalidades de spotwifi
- Aprovecha el «momento wifi» para conectar con ellos y comunicarles promociones, ofertas, eventos… Cuando se conecten, pueden acceder con el perfil de Facebook o su correo electrónico, y en ese instante verán una imagen de tu campaña actual, como en este ejemplo:
- Consigue el 100% de impactos y dirige tu publicidad a los más interesados. Servicios como los de spotwifi tienen una plataforma de gestión fácil e intuitiva con la que podrás programar rápidamente cualquier publicidad para comunicarla a tus clientes.
- Si conoces mejor a tus clientes, conectarás mejor con ellos. Con spotwifi podrás saber cuánta gente accede a tu wifi, qué porcentaje son hombres o mujeres, a qué horas se conectan, etc.
En conclusión, puedes conseguir más ingresos conectando con tus clientes a través de tu wifi y así rentabilizarás la inversión de forma fácil y rápida.