Cinco mitos sobre el funcionamiento de Facebook

Hace ya tiempo que las capacidades de Facebook sobrepasaron la mera función de hacer amigos, como ya comentamos en el artículo «Cuatro funcionalidades desconocidas de Facebook que deberías usar. La magnitud de la red social más popular del mundo hace que genere información por sí misma. Pero, cuidado, no podemos creernos todo lo que leemos sobre ella.

Internet está lleno de mitos sobre el funcionamiento de Facebook, que pueden llegar a hacernos dudar sobre el rendimiento de esta plataforma. Dejando a un lado los bulos clásicos, que aseguran que la red social será de pago o que los usuarios pueden ver quién visita sus perfiles, lo que de verdad debemos saber es que en esta red social no hay trucos.

A continuación vamos a aclarar algunas creencias erróneas sobre Facebook, para que nuestra estrategia se realice con total seguridad:

No nos dejemos engañar. En Facebook hay muy pocos atajos. El buen funcionamiento de esta herramienta lo es todo para que nuestros objetivos digitales se cumplan. Debemos estar atentos a cuestiones como el alcance, la propiedad de las imágenes o la configuración de seguridad de nuestra cuenta, aspectos básicos para que nuestra andadura en esta red social acabe en buen término.

Foto: Christopher

Exit mobile version