Yo soy "clouder", ¿vosotros aún no?

Hay gente que se define como runner, otra como hipster, instagramer, youTuber o viejoven… Yo #soyClouder, pero ¿qué significa esto? Que vivo, siento y comparto la nube. Pero no solo entre mis colegas, también en una comunidad unida por un mismo objetivo: pregonar a los cuatro vientos y evolucionar las ventajas que tiene cloud para las personas y para las empresas, que son muchas y muy variadas (en este blog hemos contado un montón de ellas).

#soyClouder es una comunidad para compartir conocimiento y aprender sobre la nube, que ha creado Telefónica para sus clientes de servicios cloud. Se trata de un espacio en el que se aportan contenidos sobre las novedades del sector (desde artículos hasta webinars o infografías), se proponen eventos en exclusiva con expertos en diferentes ámbitos de esta tecnología, se ofrece formación y se anima a participar a los clientes (clouders) en el desarrollo de los servicios cloud de la propia compañía. En definitiva, se crea un entorno donde vivir juntos la nube.

La tecnología es una parte muy importante de la digitalización, pero son las personas las que realmente llevan a cabo el cambio, por lo que es necesario que sean capaces de comunicarse y compartir entre ellas sus inquietudes y necesidades. Telefónica quiere, además, proporcionarles toda la información y herramientas necesarias para que su camino a la nube y su estancia en ella sea lo más sencillo y fructífero posible. Es por ello que en esta comunidad pueden encontrar todo lo relativo a sus servicios y gestionarlos de manera directa a través de su portal personal de cliente.

Asimismo, la digitalización es un proceso continuo que supone mucha constancia e implica estar constantemente actualizado. #soyClouder community es el lugar perfecto para no perder nunca el compás y poder escoger entre las distintas sendas que ofrece la nube para evolucionar el negocio.

La transformación empieza por uno mismo, así que ¡manos a la nube!

¿Os unís a la comunidad de la nube?

Licenciada en Comunicación Audiovisual, especializada en comunicación corporativa y tecnológica. Me apasiona buscar nuevas formas de relación entre las empresas y la sociedad. Convencida de la capacidad humana para reinventarnos y del potencial de la tecnología para impulsar el cambio.

Soluciones y Sectores

Te puede interesar

Conoce toda nuestra Propuesta de Valor para Grandes Clientes

Para tu conectividad

Somos líderes en tecnologías de conectividad, contamos con un potente ecosistema de alianzas, conocemos al 100% los procesos y aplicamos las tecnologías a las necesidades de cualquier sector.

Para tu nube

Todas las ventajas que el Cloud puede aportar a tu negocio: Soluciones de los principales proveedores y puesta en marcha por equipos profesionales de primer nivel.

Para tu Ciberseguridad y Seguridad Tecnológica

Somos conscientes de que es esencial dotar a las empresas de los recursos necesarios para hacer frente a los riesgos de seguridad que pongan en peligro su negocio y su reputación.

Para tus Procesos

Desde Telefónica Empresas, te ayudamos a conocer, reducir y controlar tus procesos, generar eficiencias y optimizar operaciones, garantizando la permanencia de tu negocio.

Para tus Clientes

Conectar con tus clientes es básico para la pervivencia de tu negocio. Te ofrecemos todo tipo de soluciones (CRM, Asistentes virtuales, Espacios inteligentes, líneas 900…)
empleados dispositivos

Para tus Empleados

La propuesta de Telefónica Empresas incluye todas las herramientas que tus empleados necesitan para trabajar con la mejor experiencia de usuario. Porque retener el talento es básico.

Consultoría e innovación tecnológica

Toda nuestra experiencia de transformación e innovación a tu alcance. Porque en Telefónica Empresas contamos con un equipo con experiencia tanto en proyectos internos de la compañía, como con clientes de distintos sectores y tamaños.

Ir arriba