Yo soy “clouder”, ¿vosotros aún no?

Carmen Gavara    3 agosto, 2018
Soyclouder

Hay gente que se define como runner, otra como hipster, instagramer, youTuber o viejoven… Yo #soyClouder, pero ¿qué significa esto? Que vivo, siento y comparto la nube. Pero no solo entre mis colegas, también en una comunidad unida por un mismo objetivo: pregonar a los cuatro vientos y evolucionar las ventajas que tiene cloud para las personas y para las empresas, que son muchas y muy variadas (en este blog hemos contado un montón de ellas).

#soyClouder es una comunidad para compartir conocimiento y aprender sobre la nube, que ha creado Telefónica para sus clientes de servicios cloud. Se trata de un espacio en el que se aportan contenidos sobre las novedades del sector (desde artículos hasta webinars o infografías), se proponen eventos en exclusiva con expertos en diferentes ámbitos de esta tecnología, se ofrece formación y se anima a participar a los clientes (clouders) en el desarrollo de los servicios cloud de la propia compañía. En definitiva, se crea un entorno donde vivir juntos la nube.

La tecnología es una parte muy importante de la digitalización, pero son las personas las que realmente llevan a cabo el cambio, por lo que es necesario que sean capaces de comunicarse y compartir entre ellas sus inquietudes y necesidades. Telefónica quiere, además, proporcionarles toda la información y herramientas necesarias para que su camino a la nube y su estancia en ella sea lo más sencillo y fructífero posible. Es por ello que en esta comunidad pueden encontrar todo lo relativo a sus servicios y gestionarlos de manera directa a través de su portal personal de cliente.

Asimismo, la digitalización es un proceso continuo que supone mucha constancia e implica estar constantemente actualizado. #soyClouder community es el lugar perfecto para no perder nunca el compás y poder escoger entre las distintas sendas que ofrece la nube para evolucionar el negocio.

La transformación empieza por uno mismo, así que ¡manos a la nube!

¿Os unís a la comunidad de la nube?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *