¿Verdadero o falso?

Francisco Javier Almellones    29 diciembre, 2014

Ayer fue el día del año más propenso para gastar bromas, así que en tono de humor y casi como un juego, os traigo un post muy ligerito.

Es bien conocida la capacidad del ser humano para construir complejísimos artefactos y generar ideas absolutamente inútiles, dignas de la mejor portada de “El Mundo Today”. A continuación os voy a enumerar una serie de estas fascinantes “criaturas” y tenéis que decir si creéis que son verdaderas o una broma, antes de mirar la solución, que por supuesto vendrá al final con la letra volteada, como mandan los cánones de todo buen crucigrama.

  • Un buen corrupto ha de saber mantenerse en la cresta de la ola. No puede perder facultades y para estar al día en las best practices del mundo de la corruptela, nada mejor que realizar prácticas mediante una app.
  • Supongamos que no has practicado lo suficiente y te han descubierto, ¿qué puedes hacer para huir? Sin duda, una de las mejores opciones será usar una capa de invisibilidad como la que han inventado recientemente físicos de una universidad americana.
  • No has conseguido resultar invisible y te han detenido; no te queda más remedio que dormir en la cárcel. Como probablemente al menos habrás superado el nivel uno de corrupto, seguro que sabrás sobornar a alguien para que te deje entrar con tu nuevo dispositivo Nintendo, alegando que el remordimiento no te deja dormir bien y lo necesitas para medir la calidad de tu sueño.
  • No podrás acudir a las consultas ecográficas con tu pareja, pero podrás pedirle que te envíe una copia en tres dimensiones del feto, para que puedas ver cómo evoluciona y si va teniendo tus rasgos. Por el bien de nuestra comunidad ¡esperemos que sólo sean los físicos!
  • Si por desgracia algún ser querido o alguno de tus amigos fallece mientras tú estás en prisión, tampoco podrás acudir a su entierro. ¡No hay problema!,  puedes presenciarlo on line mediante streaming.
  • Si te aburres mortalmente y mediante diversas estratagemas has conseguido hacerte en prisión con un smartphone, gracias a la app “Yo” puedes dar rienda suelta a tu ego: con tan sólo pulsar un botón enviarás sin descanso la palabra “Yo” por SMS a tus contactos, porque esto es lo único que hace dicha aplicación.
  • Lamentablemente hay algunas cosas para las que no encontrarás solución, porque con los antecedentes que quedarán en tu historial, será prácticamente imposible que puedas formar parte de la primera unidad de élite española de pilotos de drones.

 ¿Cuántas pensáis que son falsas?

Pues tengo que decir que todas las ideas mencionadas en esta pequeña historia, son verdaderas. Lo único falso es que las soluciones vendrían con la letra volteada como en los crucigramas. No podíamos hacer eso, somos un blog serio y no nos tomamos a nuestros lectores… en broma.

Si queréis saber un poco más sobre estas curiosas noticias e ideas, próximamente publicaremos un nuevo post con detalles de cada una de ellas.

Imagen: Dave Hamster

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *