Tu Empresa Segura: transformación digital y ciberseguridad se dan la mano

Julia Santo Domingo Gómez    14 mayo, 2021
Tu Empresa Segura: transformación digital y ciberseguridad se dan la mano

La transformación digital ha supuesto una revolución para el mundo y, en especial, para las empresas. Las nuevas tecnologías y la transformación digital permiten que las empresas sean más rápidas, más productivas y más eficientes.

Pero este mundo tecnológico no está exento de riesgos. Al mismo tiempo que la tecnología avanza, los cibercriminales también mejoran sus técnicas de engaño creando ataques cada vez más complejos y efectivos. Estos ataques además del perjuicio económico directo muchas veces conllevan la interrupción de negocio, la filtración de información especialmente sensible o incluso problemas reputacionales.

Siguiendo con el compromiso que Telefónica Tech mantiene con la transformación digital de las empresas, hemos creado Tu Empresa Segura: una solución profesional de ciberseguridad totalmente adaptada a las necesidades de las medianas y pequeñas empresas para que puedan tener la tranquilidad de que sus negocios estén siempre protegidos.

Debemos proteger nuestro principal activo frente a los ciberdelincuentes que quieran hacer un mal uso de ello, además de proteger nuestra marca y nuestros dispositivos tecnológicos para evitar que los utilicen para otras actividades delictivas

La ciberseguridad no es algo trivial, por ello, con el nuevo servicio Tu Empresa Segura estará al lado de las empresas durante todo el proceso: contarán con un grupo de expertos que los acompañarán desde el primer momento, convirtiendo la seguridad en algo sencillo.

Además, es primordial que todos los empleados tengan unos conocimientos básicos sobre ciberseguridad. Deben conocer las distintas herramientas que se utilizan y cómo garantizar su máximo nivel de seguridad para que el error humano no sea el comienzo de una brecha de seguridad para un negocio.

Telefónica proporciona un servicio completo que abarca desde los primeros pasos para proteger un negocio:

  • Módulos específicos de antiransomware y navegación segura, pasando por diferentes soluciones que ayudan en el día a día de una empresa como protección del correo electrónico,
  • Firewall de nueva generación para proteger la sede y permitir que cualquier empleado se conecte a la misma de forma remota.
  • Protección específica de los servicios Cloud o la solución de firma digital.
  • Se incluye, por supuesto, el mantenimiento de éstos y todas las actualizaciones a la vez que se ofrece un asesoramiento y atención personalizada.

La prioridad de Telefónica con el lanzamiento de este nuevo servicio es proporcionar a todas las empresas, independientemente de su tamaño, un servicio de seguridad gestionado sencillo, eficaz y confiable, que proteja de las amenazas cibernéticas tanto a los dispositivos y redes de un negocio como a sus empleados y trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *