Telefónica y BOTECH FPI, juntos contra el fraude en el sector bancario

ElevenPaths    12 junio, 2019
Telefónica y BOTECH FPI, juntos contra el fraude en el sector bancario

El pasado 31 de mayo se consolidó la alianza entre Telefónica y BOTECH FPI (Fraud, Prevention & Intelligence) con el objetivo de explotar las sinergias de estas empresas en la lucha contra el fraude bancario. El músculo, la dimensión y la capacidad de llevar a cabo grandes proyectos de Telefónica, unida a la especialización en tecnología de detección de fraude de BOTECH FPI, hacen de esta alianza la combinación perfecta para luchar contra el fraude online, el cual representa un peligro constante para las empresas del sector y que año a año continúa creciendo como amenaza.

¿Sabías que los ciberataques a bancos representan pérdidas cercanas al 9 % de sus ingresos netos? Además, EEUU, Reino Unido y España son los países que más ataques cibernéticos sufren.

Tecnología, personas y procesos se unen en este proyecto destinado a luchar contra el fraude en el sector bancario, un mercado segmentado, cambiante y diverso. Gracias a tecnologías novedosas, somos capaces de prever y adelantarnos a las amenazas, consolidándonos como líderes en prevención, gestión y mitigación del fraude.

En este vídeo se expone a la perfección los beneficios que aporta la nueva alianza a los clientes, basados en seguridad 24×7, gestión del fraude, reducción de la superficie de ataque y flexibilidad, escalabilidad, calidad y automatización.

Para más información, lee la nota de prensa completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *