Telefónica Tech AI of Things, una realidad

Marina Salmerón Uribes    6 abril, 2021
AI of Things

En un post anterior de nuestro blog, ya os contamos cómo la combinación de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial, Iot y Big Data, el “Artificial Intelligence of Things”, nos ayuda a tener una vida más segura, eficiente, sostenible y humana.

AI of Things, la inteligencia artificial de las cosas

¿Qué es realmente la Inteligencia Artificial de las Cosas? Como concepto, nos puede parecer novedoso, o incluso lejano, pero si entramos a conocer su significado, veremos que ya es una realidad presente en nuestro día a día. Y no se trata de algo efímero, ha venido para quedarse.

Cuando la inteligencia artificial y las tecnologías IoT, Big Data suman sus fuerzas, para que “las cosas sean capaces de aprender, compartir información entre ellas y tomar decisiones de manera casi desatendida” con el fin de ayudar a las organizaciones a tomar decisiones que mejoren la vida de las personas.

Desde la unidad de negocio de AI of Things, Telefonica Tech ayuda a sus clientes en su proceso de transformación digital unificando las capacidades de IoT, Inteligencia Artificial, Big Data y Blockchain. También, a estar al tanto de todas las novedades sobre AI of Things, a aclarar cualquier duda y tener presente cómo, con nuestra propuesta de valor integrada, ayudamos a las compañías a tomar decisiones de negocio basadas en datos, mediante soluciones más sostenibles que conectan, aún más, las cosas con las personas

Hemos unificado nuestros canales en redes sociales

Hemos unificado nuestros canales en redes sociales para ofrecerte una información más clara, accesible y veraz. Si no te quieres perder ninguno de nuestros posts, videoposts, webinar, infografías, eventos, directos etc, toma nota de nuestros nuevos canales.

Twitter:

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/telefonica-tech-aiofthings

Youtube:

https://www.youtube.com/c/telefonicatechaiofthings

Blog:

¿Nos leemos? ¡Os esperamos en todos nuestros canales sociales!

AI of Things. Join the magic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *