¿Te has perdido el último LUCA Talk?

AI of Things    26 mayo, 2017

Un mes más tuvo lugar un nuevo LUCA Talk. Este webinar se centró en analizar el sector turístico con insights dinámicos y estuvo impartido por Elena Diaz (Senior Data Consultant en LUCA).

Elena comenzó el webinar explicando de dónde y cómo se extraían los datos utilizados. Estos datos de los turistas se extraen en  su mayoría de datos móviles y son anónimos, agregados y reales. A continuación presentó las distintas aplicaciones de esos datos en diferentes ámbitos tanto públicos como privados y cómo se utiliza la distinta información obtenida. Finalmente mostró varios ejemplos de casos de uso reales aplicando los insights obtenidos de LUCA Tourism. 
Tras el webinar, hubo un tiempo de preguntas, en las que Elena aclaró todas las dudas. Los usuarios estuvieron muy activos en el chat del webinar y expresaron sus opiniones y puntos de vista sobre el tema.

Si te perdiste el webinar o quieres volver a verlo puedes hacerlo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.