Se acerca Móvil Forum Conference 2011

Carmen Ruano Sánchez  24 noviembre, 2011

Quedan tan sólo unos días para que dé comienzo Móvil Forum Conference 2011, un evento de referencia en materia de movilidad y soluciones para la empresa, que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

En esta nueva cita con la innovación Telefónica y sus socios tecnológicos congregarán en Valladolid, ciudad de la Ciencia y la Innovación, a corporaciones como Nokia, Microsoft, RIM, Juniper, Google, Samsung y Motorola, entre otras. Todas ellas participarán en mesas redondas y talleres en torno a la movilidad, la seguridad y las aplicaciones móviles.

Móvil Forum acogerá también una zona de exposición en la que participan 28 empresas, y en la que Telefónica tendrá presencia con el denominado Espacio Movistar, en el ofrecerá las últimas soluciones en movilidad corporativa, entre las que cabe citar las Comunicaciones Push-to-Talk, que facilitan las comunicaciones entre los equipos de trabajo de una forma inmediata, o el Servicio de Videocolaboración Móvil, unasolución que permite subir cualquier contenido en vivo o pregrabado, foto o nota de voz instantáneamente desde el dispositivo móvil, así como visualizar, almacenar y compartir contenidos multimedia desde cualquier lugar.

Además, se contará con el punto de vista exclusivo a cargo de ponentes internacionales de gran prestigio como David Kirkpatrick, gran conocedor de las  redes sociales y autor de la obra El efecto Facebook; Fons Trompenaars, especialista en multiculturalidad y liderazgo; y Kevin Mitnick, ex hacker y experto en seguridad en la red, como ya comentábamos en detalle en el post “La clave está en Móvil Forum Conference“.

 

Desde aquí nos gustaría animaros a seguir en directo el evento a través de nuestro usuario de Twitter @AunCLICdelasTIC, bajo la etiqueta #MFC11, que desde hace semanas está recibiendo numerosos “tweets”.

Al cierre de cada jornada publicaremos en el blog vídeo y post resumen de lo más interesante acontecido en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *