¡Ya tenemos los resultados de #CDO Challenge!

ElevenPaths    31 enero, 2018

¡Hola hackers!

El pasado 29 de diciembre, a través de la unidad de Chief Data Office (CDO) de Telefónica, liderada por Chema Alonso, que integra Aura -Inteligencia Cognitiva-, ElevenPaths -Ciberseguridad-, LUCA -Big Data- y la Cuarta Plataforma, lanzamos la convocatoria CDO Challenge en busca de nuevos talentos apasionados por la tecnología aplicada a la inteligencia artificial en entornos de desarrollo Android.
En esta ocasión, decidimos innovar en los procesos tradicionales de reclutamiento. Por eso, en lugar de seleccionar candidatos valorando sus currículums, desarrollamos un reto de programación, integrado en la app CDO Challenge, creada ad-hoc. Durante todo el mes de enero, los candidatos debían descargarse la app y descifrar un challenge de programación y, de este modo, conseguir una entrevista personal con nuestros expertos en las oficinas Distrito Telefónica en Madrid. 
La respuesta a esta iniciativa ha sido muy buena y queremos compartiros, a través de la siguiente infografía, los resultados obtenidos en nuestro CDO Challenge: 
Infografía CDO Challenge
Muchas gracias a todos los que habéis participado en el reto y también por la difusión y los mensajes  recibidos en estas semanas. En los próximos días nos pondremos en contacto con los candidatos que hayáis resultado seleccionados. ¡Mucha suerte hackers!

Síguenos en nuestras redes sociales: @Telefonica, @ElevenPaths y @LUCA_D3.

¡Nos vemos pronto con nuevas iniciativas!

Comentarios

  1. Una iniciativa genial!
    Btw, ya que ha terminado el challenge podriais publicar las mejores implementaciones O(1) y las mejores propuestas de mejora de la clase secuenca para fines educativos. Seguro que yo y mas gente somos capaces de aprender algo.
    Un saludo.

  2. Otra cosa. Un 33% de respuestas incorrectas parece mucho. Si observais que en muchos casos el problema ha podido ser el planteamiento del reto y su comprension por parte del competidor y no su capacidad deberiais pedir feedback a esa gente para poder plantearlo mejor en un futuro.

    Ya os dejo en paz 😛 Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *