LUCA Talk: RCS para la mensajería empresarial, una nueva generación

LUCA    10 septiembre, 2019
RCS para mensajería corporativa

Es innegable que nos encontramos en medio de una revolución en las comunicaciones. Con más de cinco mil millones de cuentas activas en aplicaciones móviles de mensajería y una fuerte tendencia en alza en el uso y creación de asistentes por voz, podemos decir que la forma en que nos comunicamos entre personas, con las empresas y también con la tecnología está cambiando muy rápido. Aquí es donde encaja el gran potencial del servicio RCS (Rich Communication Services, por sus siglas en inglés).

RCS se contempla como la nueva generación del SMS y ofrece una experiencia mejorada al usuario, con el fin de aumentar la conexión del usuario (cliente potencial) con las marcas.

RCS es un nuevo servicio de mensajería para que las empresas se comuniquen de forma eficiente con sus clientes.

Las empresas saben que necesitan estar donde estén sus clientes y, tal y como se están desarrollando las tendencias de uso, los clientes ya están listos para hablar con las empresas de una forma más cómoda y personalizada, sin que sientan invadida su intimidad.

Sobre esto nos ha hablado nuestra experta Jenny Whelan, Head of Business Management en LUCA Advertising, en nuestro último webinar. En esta sesión nos ha explicado cómo hacer uso de esta forma tan efectiva de comunicarnos con nuestras audiencias y por qué es tan relevante tenerlo en cuenta en nuestras estrategias. Haz clic para ver el webinar completo:

RCS for Business messaging: Webinar

Para mantenerte al día sobre nuestros LUCA Talks, visita nuestra página web o síguenos en YouTube, Twitter o LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *