Buscamos nuevos talentos para nuestro equipo de seguridad

ElevenPaths    31 enero, 2019

En la actualidad, la creciente digitalización del mundo, ha derivado en la necesidad de mantener seguros tanto los activos empresariales como los datos personales de millones de clientes.

Diariamente se producen ataques cibernéticos de mayor o menor envergadura. Protegerse de estos ataques se está convirtiendo en un requisito indispensable para evitar desastres irremediables, por ello se está generando una gran demanda de profesionales en el sector de la seguridad digital.
 
Aquí, desde la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, ElevenPaths, buscamos amantes de las nuevas tecnologías que quieran formar parte de esta gran oportunidad y convertir esa pasión en un nuevo proyecto junto a nosotros. Por ello, te animamos a revisar las vacantes actuales y nos envíes tu curriculum.
 
VACANTES ACTUALES
Si estás interesado en aplicar en alguno de estos puestos o quieres recibir más información escríbenos a tis.vacantes@telefonica.com También puedes consultar en https://jobs.telefonica.com. Iremos actualizando este listado semanalmente, ¡estate atento y aplica para trabajar con nosotros!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *