Novum y Remedy: eficiencia y agilidad en el día a día de las compañías

Equipo Editorial    28 abril, 2020
novum-remedy

Las empresas necesitan cada vez más fórmulas que las ayuden a incrementar su eficiencia, garanticen la disponibilidad del negocio, les confieran flexibilidad y agilidad para adaptarse a un entorno cambiante y crecientemente complejo y que sean diferenciales en lo relativo a experiencia de usuario.

La automatización de procesos, el acceso seguro a webs, aplicaciones, sistemas y datos en cualquier momento y desde cualquier lugar y una experiencia digital son claves. 

Novum es la aplicación global de Telefónica que revoluciona la relación con sus clientes. Proporciona, a través de un punto único, una experiencia digital de principio a fin para que el cliente sea autónomo a la hora de revisar facturas, resolver dudas, obtener soporte o acceder a ofertas, entre otros. Un día a día más sencillo en el entorno actual es de valiosa ayuda.

Además, con el fin de optimizar los procesos de negocio de sus clientes Telefónica ofrece Remedy, una solución en la que se ha apoyado para su propia transformación digital. Remedy es un servicio del fabricante BMC, operado conjuntamente con Telefónica, que ésta proporciona en modo  PaaS (plataforma como servicio) desde su nube y complementado con todos sus servicios cloud, de seguridad y comunicaciones.

Remedy facilita el trabajo diario gracias a la eliminación de tareas de integración, mantenimiento y acciones intermedias que ocasiona el tener un mapa complejo y heterogéneo de aplicaciones. Agiliza el soporte y reduce costes.

Todo ello se explica en el siguiente vídeo, ¡no os lo perdáis!

Creación y edición del vídeo: Manuel Carballo y Fernando Rodríguez

Imagen: adrian yee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *