#MujeresHacker: apuesta por tu pasión

ElevenPaths    8 marzo, 2021
#MujeresHacker internacional

#MujeresHacker, la iniciativa global de Telefónica que persigue visibilizar el papel de la mujer dentro del sector tecnológico y concienciar a nuestras niñas sobre su potencial para estudiar carreras STEM, vuelve a lo grande para celebrar este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por todo lo alto.

#MujeresHacker da el salto internacional, estrenándose en el mundo entero con este segundo vídeo donde se presenta una situación cotidiana, como es una clase de tecnología en un colegio. Por su valentía y ejemplo podrás reconocer a nuestra futura mujer hacker. ¡Dale al PLAY! 👇

Esta fecha tan especial, como es el 8 de marzo, ayuda a reforzar y poner en alza en mensaje de la campaña: potenciar el papel y la capacidad de nuestras niñas, chicas y mujeres para estudiar y formarse en lo que ellas deseen, siendo un ejemplo para muchos.

La realidad siempre supera a la ficción y son muchas las #MujeresHacker que cada día nos hacen ver que cualquier persona, independientemente de su género, puede dedicarse a profesiones técnicas y científicas. 

El camino por perseguir y alcanzar los sueños no entiende de género. Por ello, promover y apostar por una mayor presencia femenina en ambientes de trabajo y carreras profesionales STEM es la meta que persigue esta iniciativa que potenciamos desde Telefónica Tech.   

Y es que para crear tecnología basta con tener ganas y pasión. Porque la tecnología también se escribe en femenino.

¿te unes a la iniciativa? https://mujereshacker.telefonica.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *