Movistar Prosegur Alarmas: La nueva Living App que muestra cómo ofrecer experiencias a través de la TV

LUCA    16 junio, 2020

En Telefónica continuamos trabajando para ampliar la oferta de experiencias  dentro del ecosistema del Hogar Digital. Siendo el salón el corazón de una casa, hemos creado un ecosistema de productos y servicios que hacen de él un espacio inteligente y conectado. En este sentido, traemos a más de un millón de hogares en España nuevas experiencias digitales impulsadas por la Inteligencia Artificial, a través de las Living Apps.

Estas aplicaciones, desarrolladas internamente o por terceros, están disponibles permanentemente en la televisión de los clientes Movistar, sin necesidad de descarga. Abrimos el ecosistema a terceros para que el Hogar Digital sea un nuevo canal de llegada a los clientes. Actualmente, dentro del catálogo de Living Apps podemos encontrar diferentes propuestas de entretenimiento, cultura, deportes, viajes, e-commerce, música o gestión de servicios, liderados por empresas como Atlético de Madrid, Air Europa, Iberia o LaLiga. Todas ellas han visto en estas experiencias la posibilidad de conectar con sus clientes, de ofrecerles nuevas propuestas de entretenimiento, gestión de sus servicios e incluso un nuevo espacio en el que mostrarle los productos y servicios que todavía no conocen.

A este catálogo se suma una nueva Living App bajo el marco de la seguridad del hogar y el control de dispositivos:  Movistar Prosegur Alarmas.

Movistar Prosegur alarmas
Movistar Prosegur alarmas

Movistar Prosegur Alarmas da a conocer sus sistemas de seguridad desde la televisión

Con esta nueva Living App, acercamos a los clientes el crecimiento en tecnología e innovación de Telefónica junto a la experiencia en seguridad y protección que ampara Prosegur Alarmas. Esta experiencia digital tiene como razón de ser dar a conocer, a través de la televisión, los dispositivos y servicios de seguridad que desde Movistar Prosegur Alarmas ponen a disposición del cliente, basadas en soluciones tecnológicas y especializadas en seguridad.

La preocupación por la seguridad en los hogares españoles ha crecido en los últimos años y, por consiguiente, también el aumento de sistemas de alarmas instaladas. En este sentido, el Hogar Digital permite hacer uso de la tecnología y la innovación para obtener un mayor control de la seguridad en casa. En concreto, con la Living App Movistar Prosegur Alarmas el cliente puede acceder a un escaparate de los productos y servicios que la compañía ofrece.

Alarmas para hogares
Alarmas para hogares

Un nuevo canal de llegada al cliente

A través de la televisión en Movistar+, el cliente puede acceder al catálogo de Kits de alarmas de Movistar Prosegur Alarmas, para implementarlo tanto en su lugar de residencia como en espacios de negocio. Encontrará información relacionada con el kit de alarma en cuestión, como el precio de suscripción o el equipamiento que incluye, y también podrá ponerse en contacto de forma rápida con el número que le aparecerá en la pantalla de la televisión. Además, podrá conocer los componentes de una alarma y en qué consiste cada uno de ellos, con el fin de identificar los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades. 

Accediendo a la Living App la televisión se convertirá en el centro de control de casa, donde poder gestionar la vigilancia y descubrir consejos prácticos de seguridad – aplicables, por un lado, al día a día, como a situaciones en las que los clientes se encuentren fuera del hogar o del lugar de trabajo-. En este último caso, a través de la aplicación móvil los clientes pueden controlar de forma remota la alarma que tengan instalada, con opciones de recibir imágenes en tiempo real o la posibilidad de conectar o desconectar la alarma desde el propio smartphone. Todo ello gracias a los dispositivos conectados que conforman el Hogar Digital.

Recuerda que las Living Apps son oportunidades de negocio para las empresas, siendo la televisión un canal cercano y recurrente donde descubrir nuevas experiencias para los usuarios. Si quieres ampliar la información sobre ellas, puedes hacerlo a través de este enlace.

Para mantenerte al día con LUCA visita nuestra página web,  suscríbete a LUCA Data Speaks o síguenos en TwitterLinkedIn YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *