Telefónica amplía su catálogo de Movistar Living Apps, ofreciendo nuevas oportunidades para las empresas

Miryam Artigas    11 marzo, 2020
Living Apps

Movistar Living Apps llegó hace unos meses ofreciendo la oportunidad de crear un nuevo canal de llegada a los clientes para las empresas. Aprovechando el potencial que tiene la televisión Movistar+, y el ecosistema de dispositivos conectados del Hogar Movistar, empresas como Air Europa, Iberia, Atlético de Madrid o LaLiga, entre otros, han visto en esta iniciativa la posibilidad de diferenciarse y crear nuevas experiencias de consumo para llegar a sus clientes de forma directa y exclusiva en los hogares.

Estas oportunidades, que ya llegan a un millón de hogares, brindan la posibilidad a los usuarios de interactuar con las Apps tanto de forma táctil con el mando a distancia Movistar+ o con la voz a través del dispositivo Movistar Home. Te contamos en qué consisten las nuevas Movistar Living Apps y cómo podrías aplicar estas ventajas a tu propia empresa.

En qué consisten las nuevas funcionalidades de Movistar Living Apps para empresas

Mediante la aplicación de Smart WiFi, la compañía ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia canónica de gestión de dispositivos para que los clientes vean cuántos dispositivos tienen conectados a su red WiFi, convirtiendo la televisión en un centro de control fácil e intuitivo.

Entre otras de las novedades en funcionalidades, la App Mi Movistar ofrece un panel de gestión donde los clientes pueden acceder a los productos y servicios que tienen contratados a través de la televisión. En la pantalla podrán ver los gastos desglosados y toda la información referente a su ciclo de facturación de Movistar.

Disfrutando de funcionalidades de e-commerce, la FanShop de La Resistencia también se une al catálogo de aplicaciones de Movistar+. En ella, los usuarios podrán acceder para descubrir productos de La Resistencia y escanear un QR con su teléfono móvil para terminar el proceso de compra.

Por último, la aplicación Movistar Sound presenta novedades interesantes para aquellas empresas que busquen ofrecer experiencias nuevas a sus clientes a través de los contenidos.  En la aplicación los usuarios podrán descubrir  contenidos relevantes de música producidos por Movistar, volver a escuchar las bandas sonoras de sus series favoritas y conocer las canciones de la playlist mensual “Música de la Guía”. Todos estos contenidos podrán guardarlos, además, en sus cuentas de Spotify. 


Si tú también quieres ofrecer experiencias únicas para tus clientes, te invitamos a que descubras más sobre las oportunidades que ofrece Movistar Living Apps. Solicita ya una demo y descubre cómo sería crear una nueva experiencia de consumo en el hogar de tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *