Móvil Forum Conference 2012, “Nuevos Negocios por un nuevo futuro”

Elena Calvo Vázquez    26 octubre, 2012

 

Una cita con la innovación tecnológica que ninguna empresa debe perderse.

Un año más, volvemos con Móvil Forum Conference.  Este evento, iniciativa de Telefónica, tiene como fin promover la colaboración entre la compañía y la comunidad empresarial para el desarrollo de servicios y aplicaciones basados en la movilidad y en los nuevos negocios. Esta nueva edición vuelve cargada de contenidos para ofrecer, las últimas novedades en movilidad. El encuentro será en Barcelona, actual capital mundial del móvil, los días 21 y 22 de noviembre.

En Móvil Fórum Conference congregamos a las principales empresas que operan en España para que ofrezcan su visión sobre el sector de las TIC y cómo la revolución digital está combinando nuestra vida y los negocios.

Expertos mundiales

Además de presentar las soluciones de Telefónica en temas de movilidad, smart cities, y de todo el área de nuevos negocios. También contaremos con expertos mundiales en estas temáticas como Carlo Ratti del MIT de EEUU. La revista Forbes le ha incluido en su lista de “Names You need to know” .

Con una trayectoria de once ediciones, Móvil Forum Conference es ya una referencia en el ámbito de movilidad y tecnología corporativa. Telefónica y nuestros principales socios tecnológicos hemos hecho de este evento una cita imprescindible para empresas y administraciones donde conocer las soluciones y avances más punteros en el mundo de las TIC.

En Telefónica avanzamos también para apoyar a las empresas desarrolladoras y a los emprendedores. Por ello, hemos organizado una sesión exclusiva con esta temática y con las iniciativas españolas líderes en estos temas.

Celebrities y colaboradores

En su edición 2012, contaremos con la colaboración del Ajuntament de Barcelona y la Generalitat y la participación especial de Samsung, Huawei, Cisco,  Motorola y Masternaut como patrocinadores del evento. Pero hay mucho más…

¿Quién concoce a Bruce Dickinson ex-líder del grupo Iron Maiden?, ¿o a Carlos Jean? Emprendedores que a través de su talento y de su forma de pensar, diferente e innovadora, han revolucionado negocios tradicionales.

Bruce Dickinson, uno de los personajes más extraordinarios del mundo, esta vez sin su banda, compartirá sus ideas sobre las tendencias y los negocios.

Será una charla que no dejará indiferente a nadie. Como dice Salvador López, colaborador del blog Con Tu Negocio de Movistar, el mundo de las organizaciones tiene mucho que aprender de los músicos.

Una Smart City para visitar

En el evento tendremos la oportunidad de caminar por las soluciones en movilidad en la zona de exhibición. También contaremos con clientes que conjuntamente con nuestros expertos nos contarán como estas soluciones permiten mejorar considerablemente la productividad a la hora de trabajar.

¿Se imagina mantener la misma imagen en todos los establecimientos de su cadena sin necesidad de recorrer los kilómetros que separan cada una de sus sedes? ¿O conocer la avería exacta de su coche antes de llevarlo al taller? ¿O ahorrar costes en logística porque cada una de las máquinas de una cadena de producción sabe exactamente lo que tiene que hacer y, además, se envían información entre sí?  Estos son solo unos ejemplos.

Mundo hiperconectado y Usuario Digital

El primer día del evento versará sobre el Mundo hiperconectado, Machine to Machine, mientras que el segundo estará centrado en el Usuario Digital.

Pablo Rodríguez es el Director de desarrollo y máximo responsable de Internet de Telefónica Digital en Barcelona. Os recomiendo su TEDx Barcelona, My data soul, en el que resalta el usuario digital  y como la gestión de la información personal también será un reto en el futuro.

Os esperamos en esta nueva edición de Móvil Forum Conference. Os invito a entrar en nuestra web y donde también os podéis registrar: http://www.movilforumconference2012.com

 

Comentarios

  1. Hola hoy en día hay mucha facilidad de emprender un negocio si no que debemos tener voluntad para hacerlo, ya que muchas veces notamos que no es fácil pero nunca imposible .Un negocio empieza a crecer si llevamos un buen control en los estados financieros de la empresa porque así nos damos cuenta si estamos obteniendo pérdidas o ganancias.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *