Mobile Connect ganador de los ‘Connected Life Awards’

ElevenPaths    25 febrero, 2016



Mobile Connect es la solución multioperador impulsada por la GSMA de acceso universal y seguro. El usuario sólo necesita asociar sus datos con su dispositivo móvil solución mediante la cual tendrá acceso a los sitios web y a las aplicaciones de forma rápida, sin necesidad de recordar contraseñas ni nombres de usuario. Es seguro y no se comparte información sin permiso del usuario.

¿Todavía no lo conoces?
Descúbrelo en mobileconnect.elevenpaths.com

Sobre los premios

Mobile Connect ha sido galardonado con el premio a la autenticación e identificación en conexiones móviles. Los Global Mobile Awards son los galardones con los que la GSMA ofrece a las organizaciones de todo el ecosistema móvil la oportunidad de mostrar los últimos productos móviles, aplicaciones, dispositivos, servicios e iniciativas que se van a lanzar al mercado.

Los premios reconocen los desarrollos, aplicaciones, soluciones, proyectos o productos más innovadores, eficientes o interesantes en categorías como aplicaciones, tecnología, ‘vida digital’, desarrollo económico y social, dispositivos, etc. así hasta ocho categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *