Nace “Mi gestión digital”: el portal B2B de Telefónica Empresas con nuevas funcionalidades y una autogestión aún más sencilla

Equipo Editorial    21 octubre, 2019
mi-gestion-digital

Si echáis la vista atrás, recordaréis que en el mundo digital los primeros portales que surgieron fueron aquéllos en los que las empresas se dirigían a los usuarios tanto para la venta como para la autogestión en los servicios de postventa y atención al cliente.

Con el paso del tiempo, esta misma necesidad ha surgido en el mundo B2B, el de las empresas que venden productos y servicios a otras empresas. Ya veíamos que, en el fondo, la experiencia de cliente que se reclama no difiere tanto. Para satisfacer las necesidades de los clientes corporativos se ha desarrollado también este tipo de portales porque, al igual que los consumidores particulares, las compañías quieren acceder a funcionalidades de consulta y autogestión de sus servicios contratados para poder estar informadas en cualquier momento y lugar, disponer de un interfaz personalizado, poder realizar nuevas compras con el mínimo tiempo y esfuerzo o para optimizar sus propios recursos y simplificar procesos.

En esta línea, los clientes de Telefónica Empresas que acceden a sus canales on line, tanto web como app, llevan ya mucho tiempo disfrutando de funcionalidades y ventajas destacadas, pero ahora con el portal  “Mi gestión digital” podrán disfrutar de una autogestión aún más eficiente.

El nuevo portal “Mi gestión digital” para los clientes con servicios de voz en la nube y de datos no solo se adapta a las nuevas necesidades de las compañías, sino que además facilita aún más los procesos de autogestión.

Las empresas pueden, así, encontrar en un mismo sitio:

  • Informes: Consulta de los informes de configuración y calidad del servicio.
  • Configuración: Petición de cambios en los servicios (facturables y no facturables).
  • Averías: Posibilidad de abrirlas y seguir su evolución.
  • Facturas: Disponibilidad permanente de las facturas de todos los servicios.
  • Gestión de perfiles: Establecimiento de los mismos con privilegios como consultar informes y realizar pedidos.
  • Chat: Atención de consultas y ayuda en la navegación.

Las empresas que en la actualidad acceden al portal e-atención deberán dirigirse al nuevo portal “Mi gestión digital” para seguir realizando sus gestiones, ya que la web e-atención dejará de estar disponible a partir del próximo 30 de noviembre.

Y si tenéis servicios de voz en la nube y datos con Telefónica Empresas pero aún no disfrutáis de la autogestión, no desaprovechéis el acceso sencillo a todas las funcionalidades que ofrece el nuevo portal “Mi gestión digital”. Para solicitar el alta pulsad en la imagen.

Imagen: Saws

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *