Pulso para tablet: descubre su valor añadido

Mercedes Núñez  19 julio, 2012

Si piensas que para leer una revista tecnológica necesitas un diccionario de siglas al lado, que es un mero catálogo de cacharritos o, en cualquier caso, no te atrae la idea, seguro que cambias de opinión cuando leas PULSO de Telefónica. Toda una ocasión para inspirarse, anticiparse, innovar….

Su colaboración con el MIT, los grandes gurús y escuelas de negocio que asoman a sus páginas, los informes imprescindibles que incluye y  la explicación en primera persona de grandes empresas contando cómo la tecnología les ayuda a conseguir sus objetivos de negocio la avalan como referente en tendencias TIC para liderar.

Ahora  puedes acceder a su versión tablet y disfrutar del enorme valor añadido de estos dispositivos con videos, vistosas  infografías, la posibilidad de compartir los contenidos en redes sociales… La app , gratuita, está disponible para todos los sistemas operativos.

Un reciente estudio de Gartner señalaba que los usuarios  disfrutan mucho más de las publicaciones en  las tabletas.  Por ello te animamos a descargarte el número de verano de PULSO.

En esta ocasión contamos, entre otros, con Dídac Lee, responsable de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona, que explica cómo “las redes sociales son los mejores embajadores del Barça”; Ernesto Canudo, director Financiero de C&A, expone los espectaculares ahorros que les permite la gestión inmótica de sus establecimientos, y la asamblea Regional de Murcia muestra cómo las comunicaciones unificadas pueden mejorar la forma en la que los diputados se relacionan entre sí y con la sociedad.  Incluye también interesantes artículos sobre servicios que permiten una eficiente atención multicanal (Canal TV) o importantes ahorros en los puestos de trabajo (Ahorrador Energético PC). La necesaria colaboración público-privada, el auge de la publicidad móvil, los contenidos digitales, una futurista prueba de concepto de eHealth … son sólo algunos otros contenidos de este número.

Descarga la app y disfruta de los mejores contenidos de tecnologías de la información y management:

Comentarios

  1. cheers for the actual article i’ve recently been on the lookout with regard to this kind of advice on the net for sum time proper now so numerous thanks kkbkedgkddgd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *