LUCA Talk: Usos de GANs y Autoencoders en Ciberseguridad

LUCA    1 octubre, 2019

En esta era de transformación digital de la sociedad y las organizaciones, los avances tecnológicos han supuesto un cambio en la forma de vivir y relacionarse de los seres humanos. La aplicación de la Inteligencia Artificial cada vez más en nuestro día a día, cumple su objetivo fundamental que es hacernos la vida más fácil, pero debemos ser conscientes de sus riesgos.

En este webinar nuestros expertos en seguridad informática Pablo González y Enrique Blanco nos hablan de cómo esta nueva tecnología puede ser utilizada para generar ataques como la difusión de Fake News mediante la suplantación de identidades, voces, imágenes o vídeos. Toma nota de los recursos utilizados por los atacantes para poder protegerte de ellos.

Cada vez son más las nuevas formas de engaño que surgen por internet, cualquier nueva tecnología está expuesta a ser utilizada en nuestra contra. Conocer los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías se hace cada día más necesario.

Es por ello por lo que debemos tener conciencia de los peligros que existen y saber cómo podemos detectarlos. La ciberseguridad y la concienciación sobre los riesgos a los que se ven expuestos tanto la sociedad como las organizaciones son fundamentales en plena revolución digital y pueden evitarnos malas experiencias.

Para mantenerte al día con LUCA, visita nuestra página web,  suscríbete a LUCA Data Speaks o síguenos en TwitterLinkedIn YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *