LUCA Talk: ¿Qué es Data-driven y cómo prepararnos para ello?

LUCA    7 julio, 2020

Actualmente, estamos en un momento clave para optar por la transformación digital y la implementación de nuevas tecnologías en los negocios. Para dar este paso es fundamental conocer en qué situación se encuentra un negocio y sus trabajadores. Esto permitirá poder diseñar una estrategia que se adapte a las necesidades específicas de cada organización.

En este webinar impartido por Sergio Mayor Martín, Senior Big Data & IoT Business Consultant en LUCA, y Mónica Cuadrado, People Data & Insights en ElevenPaths, nos presentaban uno de los principales servicios disponibles en LUCA Consulting: LUCA T-Shape. Este tiene como objetivo ayudar a cualquier departamento o área de una empresa a diseñar una estrategia de capacitación de sus empleados para agilizar cualquier programa de transformación data-driven a nivel corporativo.

Durante la sesión se vio como en LUCA disponemos de una herramienta y una metodología innovadora en el mercado que nos permite, de una manera objetiva y sólida, evaluar las capacidades de nuestros empleados en distintas disciplinas asociadas con Big Data e IoT, y en consecuencia, diseñar unos módulos formativos orientados a reforzar sus conocimientos para permitirles extraer el máximo valor de los datos en su día a día.

Conoce más sobre LUCA T-Shape y cómo agilizar una transformación data-driven.

Para mantenerte al día con LUCA, visita nuestra página web, suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Twitter, LinkedIn o YouTube.

Para mantenerte al día con el área de Internet of Things de Telefónica visita nuestra página web o síguenos en Twitter, LinkedIn y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *