Los post de la semana en LUCA: del 17 al 21 de Junio

Paloma Recuero de los Santos    22 junio, 2019
Imagen de nuspla en Pixabay

Nos acercamos al soltsticio, aprovechando al máximo las horas de luz extra para todas las cosas que queremos hacer. Esta semana, os traemos lo mejor del AI Summit de Londres, os hablamos de Azure Machine Learning Studio, os contamos en un nuevo video-blog las conexiones entre Big Data e Internet de las cosas y… mucho más. Todo, en nuestro resumen semanal.

El lunes 17, Richard Benjamins, nuestro Data & AI Ambassador nos contó las últimas novedades y temas que se trataron en el último AI Summit en Londres.

El martes, tocó hablar de Azure Machine Learning Studio, una potente herramienta que permite trabajar con modelos de análisis predictivo sin necesidad de tener conocimientos de programación?

El miércoles, video post. En este caso hablamos de la relación entre Iot y Big Data. ¿lo viste?

El jueves, publicamos un interesante whitepaper sobre tecnologías de inteligencia artificial que resultan claves en el ámbito de la ciberseguridad.

Y el viernes, después de hablar del aprendizaje supervisado, no supervisado y semi-supervisado, le llegó el turno al aprendizaje por refuerzo ¿Sabes en qué consiste? Te lo explicamos en este post.

Y esto ha sido todo . ¡Feliz fin de semana!

Para mantenerte al día con LUCA visita nuestra página web,  suscríbete a LUCA Data Speaks o síguenos en TwitterLinkedIn YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *