Grupo Soledad, la atención más dinámica a sus clientes

Asunción Larrinaga    19 diciembre, 2011

Un centro de atención de llamadas para una empresa puede ser la pasarela hacia el  triunfo por donde discurre la satisfacción de sus clientes o el pozo negro donde se ahoguen las mejores intenciones.

Ser ágil, global en lo geográfico, dar soluciones a cualquier incidencia, encaminar de modo inteligente los contactos según criterios de negocio y estar plenamente coordinado con todas las áreas implicadas. Y que ayude a mejorar continuamente el servicio.

No estamos hablando de proyectos titánicos,sino de nuevas soluciones de contact center bajo demanda, es decir servicios flexibles, con costes predecibles, que evolucionen tecnológicamente y ahorren a las empresas no solos gastos sino también complicaciones y costosas inversiones en infraestructuras.

Grupo Soledad es una empresa que ha acertado en la elección de su Contact Center on demand.

Grupo Soledad es un conjunto  de empresas muy dinámicas, dedicadas al sector del neumático. Producen, distribuyen y comercializan neumáticos, tratan el caucho para su reutilización, renovación y reciclaje. Cuentan con 15 delegaciones en todo el territorio nacional, 51 puntos de venta y delegaciones desde las que distribuyen a 13.000 clientes (talleres, tiendas, …). Son también la primera red de talleres de mecánica rápida de España (ConfortAuto).

En este vídeo sus responsables explican las ventajas de tener un Contact Center bajo demanda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *