Finaliza el proceso de selección ElevenPaths CSE. ¡Gracias a todos!

Pablo San Emeterio  21 febrero, 2019
En primer lugar nos gustaría agradecer la gran acogida e interés que el programa ElevenPaths CSE ha tenido entre toda la comunidad. Hemos recibido una gran cantidad de consultas y de postulaciones al programa. Muchas consultas incluso se realizaban desde países en los que el programa no estaba disponible, animándonos a abrirlo en sus países de origen, ya que les parecía un proyecto muy interesante y con recorrido.
Desde ElevenPaths queremos dar las gracias a todas las personas que habéis querido participar en este programa de reconocimiento que hemos lanzado tanto en España como en Ecuador. 
Programa ElevenPaths CSE imagen


Ha resultado una tarea muy difícil para todos los miembros del comité de selección decidir qué profesionales debían ser reconocidos como miembros del programa, tanto por el número de candidaturas como por la calidad de las mismas. Por todo ello, queremos dar las gracias en especial a aquellas personas que no han resultado seleccionadas y transmitirles nuestro más sincero agradecimiento y cariño ya que en muchos casos las decisiones han sido extremadamente difíciles y se han decidido por pequeños detalles. Nos gustaría animaros a continuar con vuestra actividad y a presentaros en futuras ediciones, todas las personas que se han presentado son excelentes profesionales, con unas carreras y conocimientos extraordinarios.
Queremos también felicitar a los CSEs seleccionados, que os presentaremos en este blog en futuras entradas. Por otra parte, a todas aquellos organizadores de eventos y conferencias que quieran contar con alguno de nuestros ElevenPaths CSEs, les animamos a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro email cse@elevenpaths.com.
¡Gracias a todos!
Pablo San Emeterio
CSA España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *