GOOD TECH TIMES: The Thinx Openlabs, dispositivos listos para las nuevas tecnologías 5G

AI of Things    28 abril, 2021

SOBRE QUÉ:

The Thinx es un laboratorio abierto para que clientes, socios e instituciones puedan simular el funcionamiento en condiciones reales de cualquier proyecto de IoT antes de su implementación masiva, siendo una pieza imprescindible para la creación de nuevos negocios. Dispone de acceso de radio de la mayoría de proveedores del mercado en tecnologías IOT de última generación ( NB-IoT , LTE-M, 5G … ) en distintas bandas de frecuencia, tanto para redes públicas como privadas.

The Thinx se ha convertido en una herramienta fundamental para Telefónica por su apoyo a la creación de nuevas oportunidades, asegurando que los dispositivos estén listos para las nuevas redes, minimizando los problemas en los despliegues y destacando con funcionalidades que nos permiten diferenciarnos ( swap, consumos optimizados, coberturas mejoradas …). The Thinx es esencial para nuestros partners, que encuentran el soporte especialista que demandan para convertir sus diseños en soluciones eficientes preparadas para ser desplegadas.

De esto y de mucho más hablará Salvador Henares Villar, nuestro experto en The Thinx Global Engineer Support en Telefónica Tech, junto a nuestro partner Francesco Di Martino, Managing Director (ByeRadon) del grupo Inspiralia.

¿Quieres volver a verlo?

GOOD TECH TIMES

Bienvenidos a esta nueva serie de webinars divulgativos en los que hablaremos de temas de interés general sobre IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, entre otros. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *