Eventos en los que participa ElevenPaths en febrero de 2020

ElevenPaths    31 enero, 2020
Calendario de febrero sobre ciberseguridad

¿Quieres saber más sobre ciberseguridad de la mano de los mejores profesionales del sector? En este post puedes encontrar las principales conferencias y charlas en las que van a participar nuestros expertos durante el mes de febrero. ¡Apunta bien y no te pierdas nada, hacker!

HackOn

La seguridad informática vuelve el 6 de febrero a la Universidad Rey Juan Carlos con talleres y charlas abordadas desde distintos puntos de vista. Nuestro experto del equipo de Ideas Locas, Lucas Fernández, hablará de identidad digital, OSINT y footprinting.

Más información en la página del evento.

HackOn

Transfiere 2020

Llega el 9º foro europeo para la ciencia, tecnología e innovación, el evento de referencia en España para saber quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional. Nuestro experto del equipo de innovación del laboratorio de ElevenPaths, Marcos Arjona, estará el día 12 de febrero en este evento en Málaga.

Más información sobre el evento aquí.

Transfiere 2020

Hackron 2020

Uno de los congresos más importantes sobre hacking ético vuelve a Santa Cruz de Tenerife. En este evento apoyado por grandes profesionales de la ciberseguridad tendremos el día 21 de febrero a nuestro CSA Deepak Daswani, que hablará sobre fallos de seguridad en la mensajería instantánea, y a uno de nuestros expertos del equipo de Ideas Locas, Pablo González.

Información completa en la web del evento.

Hackron 2020

MorterueloCON 2020

El día 28 de febrero, nuestro CSE Carlos Rodríguez dará una interesante charla sobre blockchain, cuántica y ciberseguridad en Cuenca. Además, ese mismo día, también estará nuestro experto del equipo de Ideas Locas Pablo González con su taller “Pivoting, jumping to heaven“.

Más información en la página del evento.

Resultado de imagen de morteruelocon 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *