Esta semana en el blog de LUCA: del 1 al 7 de Abril

Paloma Recuero  6 abril, 2019

Inmunes a la astenia primaveral, en LUCA hemos empezado el mes de Abril, con muchas ganas. Os contamos nuestras próximas citas importantes en los próximos meses, hablamos de las tecnologías en las que se basa el Blockchain, de coches autónomos, de los distintos tipos de aprendizaje que se dan en Machine Learning, y, ¿cómo no? de la Movistar media maratón de Madrid, carrera “conectada” por excelencia. Y por si fuera poco, anunciamos nuevo webinar. No te pierdas detalle en el resumen de esta semana.


Empezamos semana el lunes 1 de Abril con un resumen de los eventos del sector en los que LUCA va a participar en los próximos meses.

Eventos de LUCA de Abril y Mayo que no te puedes perder

El martes, continuamos  con un post de Diego Martín Moreno, sobre Blockchain y las tecnologías que lo sustentan

Blockchain technology

El miércoles reflexionamos sobre los avances realizados en conducción autónoma, y sobre lo que todavía no se ha conseguido resolver.

Driverless cars…a reality or a distant dream?

El  post del jueves se lo dedicamos a la próxima edición de la Movistar Media Maratón de Madrid, que tendrá lugar este domingo, ¿te has apuntado ya?

Runnig y Big Data en la Movistar Media Maratón de Madrid 2019

el viernes, terminamos la semana con un video post sobre uno de los temas que más interés han despertado en nuestro blog, ya que se trata de conceptos básicos para el Machine Learning.

Video Post #6: ¿Qué es el aprendizaje supervisado?

Esta semana, también hemos anunciado nueva LUCA Talk. Esta vez hablaremos de un tema realmente apasionante: Generación automática de textos mediante Deep Learning. Carlos Rodríguez Abellán, Data Scientist en Aura, impartirá este webinar donde crearemos, entrenaremos y probaremos algunos modelos. 

¿Te unes? Regístrate al webinar a través de este enlace

Y eso ha sido todo esta semana. ¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *