ElevenPaths acerca el cambio de paradigma de la ciberseguridad y la transformación digital de la nueva era en el SID 2020

ElevenPaths    20 octubre, 2020
ElevenPaths acerca el cambio de paradigma de la ciberseguridad y la transformación digital de la nueva era en el SID 2020.
  • La compañía de ciberseguridad de Telefónica Tech celebra su VIII Security Innovation Days, esta vez en un formato virtual y ampliando de una a tres medias jornadas, los días 20, 21 y 22 de octubre.
  • Entre las novedades de esta edición destaca el nuevo formato digital vía streaming y su correspondiente accesibilidad para clientes y asistentes internacionales. Esta será la primera edición en la que ElevenPaths convoca la cita como miembro del holding de Telefónica Tech.
  • Entre los ponentes destacados figuran José Cerdán, Pedro Pablo Pérez, Martina Matarí, Chema Alonso, Eduard Chaveli o Guenia Gawendo, entre otros.

ElevenPaths, la Compañía de Ciberseguridad de Telefónica, celebra el VII Security Innovation Days, evento de referencia nacional e internacional sobre innovación y seguridad, bajo el lema The New Era.

En ElevenPaths apostamos por la transformación digital para crear una nueva era,  The New Era, convirtiéndonos en un key player esencial en la vida digital de nuestros clientes. Solo aquellas organizaciones que tengan claro que en la nueva era es necesaria la inversión en medios materiales y humanos, serán capaces de moverse en este nuevo entorno de “Transformación Digital Cibersegura”.  

A finales del pasado año anunciamos el nombramiento de Telefónica Tech. En ella ElevenPaths se convertía en la Compañía de Ciberseguridad de Telefónica y filial del nuevo holding de Telefónica Tech. Con el objetivo de integrar las capacidades digitales de La Nueva Telefónica, queremos acompañar a nuestros clientes en el proceso de digitalización ofreciendo un servicio integral de gestión de su seguridad.   

Desde el anuncio de la nueva Telefónica Tech, ElevenPaths ha crecido en empleados y cuenta con más de 1.000 profesionales de ciberseguridad en todo el mundo.

El Security Innovation Days 2020 se celebra los días 20, 21 y 22 de octubre. Este año seguimos contando con el apoyo y la participación de nuestros partners en tres categorías: Gold, Silver y Bronce. En esta edición nuestros partners gold son Cytomic, Netskope, Palo Alto Networks y Zscaler. Los partners silver de esta edición son CheckPoint, Crowdstrike, Forcepoint, Fortinet, McAfee y RSA. En cuanto a los partners bronce contaremos con el apoyo de Akamai, Bitsight, Netscout y Proofpoint.

Además, entre las novedades, destacan el formato digital en streaming y la accesibilidad para clientes y asistentes internacionales. Esta será la primera edición en la que ElevenPaths convoca la cita como miembro del holding Telefónica Tech. El registro de asistentes no tendrá límite de aforo y el formato del evento se desarrollará en directo en un plató televisivo.

El evento comienza el día 20 de octubre con la apertura de José Cerdán, CEO del holding Telefónica Tech, acompañado de Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths que acercarán el reciente ecosistema digital dentro de la compañía. En esta edición hablaremos del nuevo perímetro en ciberseguridad, de la gestión de amenazas de forma inteligente (Threat Hunting) y de las cualidades de las Operaciones del futuro. Desde ElevenPaths, como empresa retadora y proveedor de servicios de Seguridad Gestionada que integra sus propios productos y servicios, ofrecemos servicios de consultoría. Por esta razón, durante la celebración de nuestro Security Innovation Days 2020 tendremos sesiones dedicadas a cuatro ejes principales: buy, invest, make y partners.

Además, contaremos con varias sesiones en las que abordaremos el trabajo de nuestros ElevenLabs y revisaremos las herramientas de ciberseguridad del futuro.

Por otra parte, contaremos con la presencia de Eduard Chaveli, Director de Consultoría Estratégica de ElevenPaths y CEO de Govertis. A comienzos del mes de septiembre ElevenPaths adquirió dos compañías punteras en consultoría estratégica y formación en materia de ciberseguridad: Govertis y Ihacklabs.

En el evento también contaremos con la presencia de Guenia Gawendo, directora de Telefónica Innovation Ventures. Telefónica, a través de su vehículo de corporate venture capital, Telefónica Innovation Ventures (TIV), ha realizado una inversión en Nozomi Networks Inc., una compañía líder en seguridad y sistemas de control industrial presente en 16 países que permite visualizar en tiempo real el riesgo cibernético, así como gestionar y mejorar la resiliencia de las operaciones industriales. Estos proyectos son el resultado de las inversiones realizadas por Wayra, el área de innovación abierta de Telefónica. En total, son 300 empresas vistas y 40 invertidas.

Además, durante el VII Security Innovation Days tendrá lugar una mesa redonda internacional de CISOS de diferentes compañías que acercarán su visión empresarial y los retos que presenta la ciberseguridad y la transformación digital a clientes y empresas. Contaremos con la participación de la CISO de Eroski, del CISO de O2 Germany y del CISO de Caja de Los Andes.

Nota de prensa completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *