El futuro del digital worker, la seguridad y las redes

Equipo Editorial    11 enero, 2018
El-futuro-del-digital-worker-la-seguridad-y-las-redes

Hoy continuamos profundizando en nuestras predicciones TIC 2018. En concreto, en el futuro del digital worker, la seguridad y las redes. El uso de la inteligencia artificial en el puesto de trabajo, así como de APIs abiertas en los servicios de colaboración que mejorarán los flujos de trabajo son algunas de las tendencias que apunta José Carlos Martín Marco en el primer vídeo. Seguiremos avanzando en agilidad y movilidad de los trabajadores digitales y las políticas de seguridad cobrarán cada vez más peso.

De seguridad habla Rubén García Ramiro, que pronostica para este año mejoras en la identidad y en los accesos a través de machine learning y también hace referencia a la securización del mundo de las APIs y los microservicios, entre otros aspectos.

Roberto Fraile se refiere a las nuevas redes, más inteligentes y con mayor protagonismo del software que nunca, que  permitirán todo esto: redes basadas en la intención, mucho más automatizadas, así como a los nuevos desafíos en el entorno de los data centers.

Es el futuro, que ya está aquí, conviene estar preparado:

Creación y edición del vídeo: Manuel Carballo y Fernando Rodríguez.

Imagen: Opals-On-Black.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *