Grupo Tendam: caso de éxito en eficiencia energética

Mercedes Núñez    10 junio, 2019
El Grupo Tendam, caso de éxito en eficiencia energética

Recientemente publicábamos una entrevista a Agustín Cárdenas, director de Transformación de negocio de Telefónica Empresas, en la que explicaba la propuesta de valor de eficiencia energética de la compañía. Hoy nos cuenta el caso de éxito del Grupo Tendam, que engloba a las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty.

El retailer le planteó a Telefónica Empresas que compartiera como socio tecnológico su reto de gastar menos en energía, conseguir un mayor confort en las tiendas y reducir su huella medioambiental para resultar más sostenible. El desafío inicial era conseguir un ahorro del 9 por ciento… ¿Queréis saber qué ha ocurrido con la implantación de la solución de eficiencia energética de Telefónica Empresas en 36 de sus establecimientos? ¡No os lo perdáis!

Cualquier compañía puede, a partir de su “momento energético”, iniciar un recorrido de mejora gracias a la solución modular, adaptada a sus necesidades y a la vez capaz de proporcionarles una respuesta integral, extremo a extremo, de Telefónica Empresas.

¡Cuando algo es estratégico urge empezar cuanto antes!

Vídeo realizado por Manuel Carballo y Fernando Rodríguez Cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *