¿Por qué no formar parte del ecosistema de startups de ElevenPaths/Wayra?

Arsenio Pérez Gavira    23 mayo, 2019
¿Por qué no formar parte del ecosistema de startups de ElevenPaths/Wayra?

Why Not? En este primer trimestre del año, hemos visto y analizado más de 30 startups.

Dentro del área de Director of Alliances, New Products and CSA – ElevenPaths ha nacido la idea de ayudar a conectar las startups relacionadas con el mundo de la Seguridad con los productos y servicios ofrecidos desde ElevenPaths que pueden ayudar al Grupo Telefónica a seguir estando en la punta del iceberg de la innovación mundial.

A día de hoy, las grandes compañías y corporaciones, así como las pequeñas y medianas empresas están dedicando esfuerzos para sumarse a la transfomación digital que implican nuevas formas de trabajar (métodos agiles), cambios en procesos, nuevas plataformas globales, nuevos desarrollos que ayuden a adaptarse a los nuevos tiempos y, claro está, mejorar las ventas, todo ello ayudando a mejorar los ingresos.

La realidad nos dice que, tras una primera reunión de una startup con una gran empresa, todo suele quedar en buenas intenciones y en intercambio de correos electrónicos esperando una respuesta sobre su producto/servicio y cómo pueden colaborar con ellas. Las startups viven trabajando con la incertidumbre de que sucederá con ellas y, es por ello, que tenemos que ser ágiles en la toma de decisiones. Por eso, pensamos y creemos que nuestro grupo puede ayudar a canalizar estas startups hacia las necesidades reales de los productos y servicios existentes en ElevenPaths, con el claro objetivo de ser más competitivos en un mercado tan ágil y seguir siendo la marca de seguridad innovadora y disruptiva dentro del ecosistema de la seguridad de Telefónica. Algunas de ellas ya están trabajando con nosotros, y tú puedes ser el próximo.

Con esa idea, y creando un procedimiento y métodos de trabajo estándar, queremos escuchar a las startups y dar valor añadido a los productos y servicios ya existentes. Para ello, colaboramos de la mano de Wayra, Open Future, Fondos de Innovación y Telefónica Ventures.

Para ello, hemos creado un formulario dirigido a startups orientadas a la seguridad de las empresas, que tengan la capacidad de integrarse con productos actuales y que estén listos para ser llevados al mercado en la huella de Telefónica. Nos pondremos en contacto con vosotros buscando oportunidades de desarrollo empresarial únicas en nuestras geografías, así como beneficios como talleres con unidades de negocios o visibilidad hacia otras partes interesadas.

Queremos que seas parte de nuestro equipo de ciberseguridad.

Si consideras que tu empresa tiene el potencial para colaborar con nosotros, déjanos tus datos en el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *