Data Rewards: conectando la marca con sus clientes

LUCA    27 mayo, 2019

La multinacional Mondeléz International apostó por la solución Data Rewards en su versión offline a través de su marca global de snacks Social Club, presente en más de 5 países. Durante su campaña “Perdeu, parou” la marca ofreció una conectividad extra a quienes compraban un paquete de sus galletas y se registraban en la página web de la promoción a través del código de activación que encontraban en los envoltorios. En total, más de 48.000 personas fueron premiadas con un promedio de 660 personas beneficiadas al día.

Club Social es una marca de galletas saladas de Mondelez. El objetivo de la campaña era aumentar la conexión entre la marca y el público joven y encontraron, a través del formato Data Rewards Offline de LUCA, una forma de acercarse de sus clientes solucionando su problema de navegación. Debido a su contexto, muchos de los jóvenes -cerca del 80% de los jóvenes brasileños- tienen sus megas agotados. De este modo, a cambio de la compra de un paquete de galletas Club Social, los jóvenes obtienen en el producto un código para activación de sus megas.

Así, la marca de snacks, consigue ofrecer un valor agregado al producto, megas de navegación gratis en este caso, a través de la campaña realizada con el formato Data Rewards Offline. Con más de 48.000 personas premiadas, con un promedio de 660 personas beneficiadas al día, como resultado de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *