CyberSecurityPulse, nuestro canal de Telegram, ya tiene página web

Área de Innovación y Laboratorio de ElevenPaths    14 enero, 2020
CyberSecurityPulse, nuestro canal de Telegram, ya tiene página web

Nuestro canal de Telegram CyberSecurityPulse ha rebasado todas nuestras expectativas. Ya tiene más de 3000 suscritos. Teniendo en cuenta que es un canal de Telegram en castellano, que aborda noticias de ciberseguridad no tan genéricas, sintéticas y para colmo, sin titular… Nos sorprende y alegra. Los usuarios nos han pedido disponer de una web con los contenidos para poder consumirlos y referenciarlos más fácilmente… Y aquí está:

cybersecuritypulse.e-paths.com

#CyberSecurityPulse nació como una lista de correo de ElevenPaths donde, dos veces al mes, se repasaba la actualidad de la ciberseguridad. Pero a partir de enero de 2019 se transforma en un canal de Telegram de difusión donde publicamos una síntesis de las noticias que consideramos más interesantes en el mundo de la ciberseguridad. En 2020 además dispondrá de página propia donde leer las noticias. Pero incluso hay más, estarán disponibles en castellano e inglés.

No se trata de un resumen de noticias del blog (para eso ya está nuestro Twitter), sino de un canal adicional donde permanecer informado de las noticias más interesantes o relevantes sobre ciberseguridad. Van acompañadas de un resumen o reflexión sobre lo más destacado del asunto desde nuestro punto de vista, siempre preferiblemente técnico. Y no tienen título ni titular para animar a la lectura completa (que suele rondar las 300 palabras como máximo).

La asiduidad con la que se publican las noticias será la que demande la actualidad, con especial foco en vulnerabilidades relevantes, noticias sobre criptografía, alertas interesantes, curiosidades y reflexiones que consideremos que merecen ser compartidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *