#CyberSecurityPulse, ahora la actualidad técnica se encuentra en nuestro nuevo canal de Telegram

Área de Innovación y Laboratorio de ElevenPaths    21 enero, 2019

#CyberSecurityPulse nació como una lista de correo de ElevenPaths donde dos veces al mes se repasaba la actualidad de la ciberseguridad. Pero a partir de ahora, se transforma en un canal de Telegram de difusión donde publicaremos una síntesis de las noticias que consideremos más interesantes en el mundo de la ciberseguridad.

Solo tienes que acceder a nuestro canal de Telegram:

 
CyberSecurityPulse imagen

No se tratará de un resumen de noticias del blog (para eso ya está nuestro Twitter), sino de un canal adicional donde permanecer informado en tiempo real sobre las noticias más interesantes o relevantes sobre ciberseguridad, acompañadas de un resumen o reflexión sobre lo más destacado del asunto, desde nuestro punto de vista, además del enlace donde se aborde en profundidad la noticia. Siempre desde un punto de vista preferiblemente técnico.

La asiduidad con la que se enviarán las notas será la que demande la actualidad, con especial foco en vulnerabilidades relevantes, noticias sobre criptografía, alertas interesantes, curiosidades y reflexiones que consideremos que merecen ser compartidas.

En todo caso, esperamos que sea un canal con una actividad moderada para compartir solo lo que realmente merezca la pena y no corra el riesgo de perderse ante tanta avalancha de información.

Gracias por compartir y esperamos que os sea útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *