Cybersecurity Shot_Fuga de Información de Invest Bank

ElevenPaths  25 mayo, 2016

Llega Cybersecurity Shot, un tipo de informe de investigación sobre casos de actualidad relacionados con bases de datos filtradas en la red así con algunas recomendaciones que podrían haberlo evitado.

Se irán publicando casos reales una vez por semana durante el mes de mayo y junio. Cada entrega con un caso real. ¡No te lo puedes perder!

Os dejamos un breve resumen del caso de esta semana:

Caso Invest Bank
Investigación “Fuga de información de Invest Bank”

El 6 de mayo de 2016, se hizo pública una filtración a través de la red social Twitter, acerca de una nueva información perteneciente al banco Invest Bank de los Emiratos Árabes Unidos.

El volumen de la información filtrada es de 9,4 GB y superaba los 12 927 archivos. Entre la información difundida se pueden encontrar carpetas que contienen datos sensibles acerca del modelo de negocio, la arquitectura interna de la compañía, el histórico de las transacciones bancarias, además de datos personales o bancarios de los clientes y empleados de Invest Bank.

Descubre todas las hipótesis barajadas por nuestros analistas de inteligencia para determinar si se trata de una nueva fuga de información por parte de la compañía o se corresponde con la ya filtrada anteriormente.

» Descárgate el caso fugas de información de Invest Bank

No te puedes perder el próximo lunes dia 30 de mayo:
» Caso AEDyR

*También te puede interesar:
» Cybersecurity Shot_Remote Staff

Más información en
Elevenpaths.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *