¿Cómo hemos vivido la RSA Conference 2019? Haciendo la seguridad más humana

ElevenPaths  15 marzo, 2019
Con motivo de la RSA Conference 2019, del 4 al 8 de marzo estuvimos participando con nuestro estand, en la XXVIII edición de este gran evento de ciberseguridad que se celebra cada año en San Francisco. Presentamos nuestra propuesta de valor #HumanizingSecurity y mostrando las demos más punteras en las que hemos estado trabajando este año. 

Durante estos días, más de cuarenta compañeros de todo el equipo de seguridad de Telefónica (todos los equipos del área global de ElevenPaths – producto, marketing, alianzas, go to market, go to customer – junto con responsables de operaciones, producto y de los SOCs de varias OBs y seguridad interna) estuvieron en el estand con reuniones y citas con analistas, clientes y  partners.
Durante estas fechas también celebramos nuestro primer encuentro interno del año, el SFCO Internal Security Meeting. Observando nuestro recorrido, no nos cabe duda de que juntos llegamos mucho más lejos, y por ello, volvemos a aunar fuerzas para compartir estrategias y buenas prácticas entre los diferentes países y áreas desde los que operamos, obteniendo una oportunidad de crear sinergias, conocer el roadmap de producto de 2019 y mejorar de forma notable todos los procesos de trabajo y nuevos proyectos de Telefónica en el entorno de la seguridad.
 
La actividades que tuvimos en el estand durante los cuatro días de la conferencia fueron muy diversas. Os las contamos en detalle:

  • Zona de reuniones: un espacio privado en el estand para poder tener reuniones con clientes, analistas, start ups, partners y relevantes del sector.
  • Demos en vivo: en este espacio se realizaron demostraciones en vivo de herramientas, productos y soluciones como CapaciCard, SmartPatter, Diario, Clip, HoneyPot, Stela Filetrack, Sandas GRC, Dinoflux y ThreatConnect.  
  • Social Halo: como novedad, este año disfrutamos de un generador de tráfico y visitas en el estand interactivo. Usando la tecnología y el poder de los medios sociales, demostrando visualmente la importancia de nuestro claim #HumanizingSecurity de una manera divertida y atractiva. Los asistentes pudieron hacerse una foto en el Social Halo, mostrando en tiempo real mediante realidad virtual, la cara de la persona aplicando una máscara robótica y tecnológica. Además, estos asistentes, respondieron unas preguntas para conocer cuánto sabían sobre seguridad.
Además, coincidiendo con la RSA Conference, hemos presentado la nueva integración de AT&T a la Global Telco Security Alliance aumentando, en gran medida, la presencia de esta firma en el mundo de la ciberseguridad. La alianza combina los recursos y los servicios de las operadoras de telecomunicaciones con el fin de ayudar a proteger a todo tipo de empresas de la creciente amenaza de los ataques cibernéticos más sofisticados.
 
El año que viene, del 24 al 28 de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona, será el quinto año que volveremos a la RSA Conference con el objetivo de conocer las nuevas tendencias del sector y mejorar nuestras relaciones con los key players del sector. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *