Caso de éxito: AWS by acens, la solución elegida por ForceManager para su CRM de gestión de equipos comerciales

Telefónica Tech    15 julio, 2021
Caso éxito acens

Telefónica Tech integra dentro de su ecosistema a acens, compañía pionera en el desarrollo de soluciones Cloud, completando así la propuesta de valor de servicios TI para pequeñas y medianas empresas.

Además, acens mantiene acuerdos con proveedores hiperescalares para optimizar su oferta Multicloud, con servicios como:

Hoy nos enfocamos precisamente en AWS by acens y os contamos cómo este servicio está ayudando a nuestro cliente ForceManager.

Forcemanager, el CRM que impulsa las ventas

La misión de ForceManager es ayudar a todos esos equipos de ventas tradicionales, que hasta ahora han estado basados en interacciones presenciales, a migrar a la nueva realidad híbrida, en la cual inevitablemente el trabajo comercial se va a basar en una combinación natural de interacciones presenciales e interacciones remotas.

Concretamente, ForceManager es un CRM para equipos comerciales enriquecido con Inteligencia Artificial, el cual dota a los profesionales de las ventas de herramientas que simplifican su día a día, liberándolos de las tareas administrativas y acelerando procesos. Esto lo consiguen a través de una interfaz sencilla y la fusión del mundo físico y el online.

De esta forma, los equipos pueden dedicarse al 100% a cumplir uno de los grandes objetivos de cualquier empresa: aumentar las ventas. En la actualidad, trabajan con unos 30.000 comerciales en tiempo real en todo el mundo.

“Los pequeños detalles que ofrece ForceManager son los que realmente marcan la diferencia y hacen que el equipo comercial no piense en la tecnología, que la tecnología sea algo que está ahí y que funciona, y que ellos puedan enfocarse en su cliente y en lo que realmente tienen que hacer, que es vender”.


Oscar Maciá, CEO de ForceManager

¿Cómo les ayudamos desde acens (Part of Telefónica Tech)?

Actualmente, toda la plataforma IT de ForceManager está gestionada a través de acens, parte fundamental de su stack tecnológico.

Entre los puntos principales para escoger acens, señalan los siguientes:

  • Somos un proveedor global
  • Ofrecemos un servicio potente, a la altura de las exigencias de mercado
  • Nuestra operativa es muy fiable, sin peligros para el negocio
  • acens está avalada por Telefónica, por su magnitud, tradición y robustez
  • La capacidad de negociación con proveedores como AWS a través de acens se amplifica

“Elegimos acens porque queríamos un proveedor global, un proveedor sólido que nos diese un servicio potente y que estuviese avalado, en este caso, por Telefónica”, explica Oscar. “Para nosotros es muy importante que toda nuestra infraestructura tecnológica, que es nuestro core business, esté en buenas manos y vimos en acens un perfecto socio y aliado en nuestra misión”.

“El servicio AWS by acens es la parte principal de nuestra estructura operativa: somos una empresa Cloud y la parte online es fundamental para nosotros”, señala el CEO de ForceManager. “Trabajar con acens nos da un punto más de capacidad de negociación con un proveedor tan estratégico como es Amazon”.

Si quieres más información sobre el servicio AWS by acens, ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *