Así ven nuestros expertos TIC 2018

Equipo Editorial    8 enero, 2018
tendencias-tic-2018

Las predicciones son tan comunes como los propósitos de año nuevo y, de la misma manera, unas veces se cumplen y otras no. El acierto de las primeras depende mucho del conocimiento, y la ejecución de los segundos, de la voluntad. En el caso de este blog ambas cosas pivotan sobre las tendencias TIC 2018.

La voluntad de A un clic de las TIC para este nuevo año es seguir aportado valor a nuestros lectores con información diferencial de cómo la tecnología y la innovación contribuyen a mejorar los negocios y la sociedad en general.

Y en cuanto a predicciones, hemos querido empezar el curso con las nuestras propias, con un vídeo que recoge la visión de algunos de nuestros expertos para los próximos meses. Inteligencia artificial en el puesto de trabajo, redes basadas en la intención, el boom de los métodos ágiles, el paso de cloud a fog, la efervescente sociedad digital y sus retosconceptos que cobrarán gran peso como la experiencia de paciente…

No os lo perdáis y estad atentos porque durante la semana iremos profundizando en todas estas tendencias TIC 2018 con nuevos vídeos.

Creación y edición del vídeo: Manuel Carballo y Fernando Rodríguez.

Imagen: rusell davies

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *