Del #11PathsTalks a Black Hat Conference Las Vegas

ElevenPaths    Claudio Caracciolo    8 agosto, 2019
Black Hat Las Vegas

Hoy es el día en el que deberíamos publicar el #11PathsTalks sobre CarHacking. Sin embargo, y debido a que parte del equipo de ElevenPaths se encuentra en Las Vegas presentando en el Arsenal de BlackHat una nueva herramienta open source desarrollada por el equipo de Innovación y Laboratorio, hemos decidido posponer la publicación de este webinar para complementarlo con información que pueda ser relevante de la Car Village Hacking de DefCon

Unión entre nuestro webinar y la conferencia Black Hat USA

Por una sencilla razón: recientemente surgió a la luz que la CHV (Car Hacking Village) volverá a tener un CTF (Capture The Flag) especifico como en anteriores años, pero que esta vez su premio para el equipo ganador del encuentro será, nada más y nada menos que, un Tesla.  

A partir de este anuncio y viendo que muchas personas han decidido competir por este preciado premio, estamos seguros de que la Village tendrá mucho más movimiento de lo normal, y podremos observar algunos nuevos desarrollos, metodologías y estrategias de ataque que los asistentes intentarán desarrollar y utilizar.  

El #11PathsTalks que hemos grabado y planeábamos publicar, fue diseñado con el objetivo de abordar la temática desde lo conceptual, pasando por la red CAN Bus, hasta entender cómo son las medidas de seguridad en los coches conectados, conociendo los distintos vectores de ataque que se podrían utilizar, y, sobre todo, sobre cómo podríamos empezar a analizar nuestros propios vehículos.

Sin embargo y a pesar de contar con un invitado de lujo para este webinar, hemos decidido esperar a ver qué cosas nuevas suceden en estos días tan especiales, saber quién o quiénes serán los afortunados ganadores del Tesla, y aportar esta información a nuestro webinar. Estad atentos a los anuncios sobre la nueva fecha del talk, lo comunicaremos vía RRSS.

Nuestros compañeros Claudio Caracciolo y Yamila Levalle en Black Hat Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *